SUBGERENCIA DE PROTECCIÓN DE USUARIOS DE SERVICIOS FINANCIEROS:
Titular en casa Matriz: Sra. Irene PEREIRA
Suplente en casa Matriz: Sra. Roxana SEPÚLVEDA
Representante local: Contador de la casa
Medios de contacto:
- TELÉFONOS: 0280-4480170
- DIRECCIÓN: RIVADAVIA Nº 615 - RAWSON - CHUBUT - CP: 9103
- NOTA INGRESADA EN LA SUCURSAL RECIBIDA POR EL CONTADOR DE LA CASA.
Procedimiento
Una vez recibida la presentación el banco cuenta con 3 días hábiles para asignarle un número de reclamo y dentro de los 10 días hábiles la entidad debe brindarte una respuesta.
Ante la falta de respuesta en los plazos indicados o respuesta insatisfactoria tiene derecho a reclamar al BCRA al Centro de Atención al Usuario de Servicios Financieros www.usuariosfinancieros.gob.ar.
Una vez recibida la presentación el banco cuenta con 3 días hábiles para asignarle un número de reclamo y dentro de los 10 días hábiles la entidad debe brindarte una respuesta.
Ante la falta de respuesta en los plazos indicados o respuesta insatisfactoria tiene derecho a reclamar al BCRA al Centro de Atención al Usuario de Servicios Financieros www.usuariosfinancieros.gob.ar.